Friday, April 20, 2007

Buenas noticias

“Mujeres”, la exitosa serie de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, de nuevo en TVE

La Primera vuelve a emitir la serie desde este domingo 22 de abril, a las 00:30 horas

Tras la gran acogida por parte de público y crítica registrada por “Mujeres”, los espectadores de TVE podrán volver a disfrutar de la serie dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso.

La cita será en La Primera. Cada domingo, a las 00.30, tras “La Película de la semana”, una doble entrega de “Mujeres”, que nos acercará la vida cotidiana de tres generaciones de mujeres de una barriada de Madrid.

Después del éxito de su estreno en La 2 de TVE hace meses, “Mujeres” ha sido también estrenada en la RAI italiana y la labor de sus protagonistas ha sido reconocida con diversos premios.

Cada domingo llegarán a La Primera de Televisión Española dos capítulos de “Mujeres” que volverán a sumergirnos en el mundo de sus entrañables protagonistas, con sus problemas, sus alegrías, sus frustraciones y sus sueños. Humor y compromiso con la realidad en esta serie de calidad creada por Dunia Ayaso y Félix Sabroso y protagonizada por Chiqui Fernández, Teresa Lozano, Carmen Ruiz, Inma Cuevas, Bart Santana, Gracia Olayo, Marilyn Torres, Antonio Gil y Víctor Clavijo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Hola! Vaya por delante mi alegría por recuperar la serie Mujeres y mi agobio absoluto al pensar que, a quien sea, se le puede ocurrir hacer más partes de esta espléndida historia. Es perfecta como está y tiene, entre otras virtudes, no ser un plomo culebrón. Dunia Ayaso y Félix Sabroso han realizado una labor estrictamente cinematográfica en una serie de televisión y es redonda como está. Yo reivindicaría que la repusieran tal cual cada cierto tiempo. No me imagino a Beethoven haciendo partes y partes de ninguna de sus sinfonías. Dejemos las joyas para disfrutarlas como están. Gracias.

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tmb he visto en la programación que la dan!! que alegría, que los primeros capítulos no los vi, eso si, acaba a las 3 de la mñn!! pero bueno, valdrá la pena.

mua!

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es una buena noticia, el problema el de siempre. Lo dan en horario de madrugada y además me temo que no habrá segunda parte

2:37 AM  
Blogger Paulo said...

soy feliz como una perdiz

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home